Isa Pantoja comenta en 'El programa de Ana Rosa' en qué punto se encuentra la boda de Anabel, cómo es la relación de su hermano Kiko Rivera con su madre y, lo más importante, desvela la llamada que ella realizó a Isabel Pantoja para conocer el estado de salud de su abuela.
La colaboradora quiere quitar hierro a las palabras de Kiko Rivera en redes sociales, criticando a su familia y confesando que se enteró de la situación de su abuela por los medios de comunicación: "Yo me entero de todo por la prensa... si se ha enterado mi hermano por la prensa, yo también".
El gesto de Isa cambia por completo al confesar la verdad del asunto: "Yo he llamado a mi madre y no he tenido contestación... entiendo que por circunstancias no me lo ha cogido". Sin embargo, la colaboradora dice un poco dolida que su prima sí tiene noticias: "Anabel ha preguntado y la respuesta me la dio".
Por último, sobre si Anabel estaría dolida por la ausencia de Isabel Pantoja en su boda, Isa dice: "Ella entiende que por las circunstancias... que si no ha salido de Cantora y ahora no va a ir a la boda, que se reencuentre con Kiko... evidentemente le duele e igualmente sabía que no iba a ir".