Paloma García-Pelayo informa en 'El programa de Ana Rosa' de cómo actuó Agustín Pantoja durante el encuentro entre Isabel y Kiko Rivera y, lo más duro del asunto, de la discusión que tuvo con la cantante antes de que llegara la familia.
Ana Rosa anunció todos los detalles del esperado encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Estuvieron solos, hablando un tiempo y quedaron en volver a verse para hablar de la herencia y todos los conflictos". Además, la presentadora continúa dando más detalles sobre esa charla.
La periodista Paloma toma a palabra para aportar todos los detalles en esta guerra familiar: "Antes de que esto ocurriera, hay una discusión o una continuación de discusiones entre Agustín e Isabel". La colaboradora añade: "Agustín Pantoja se planta y le dice 'mientras mi madre esté aquí, tu hijo no entra en casa".
A partir de ahí todo cambió. Paloma explica que tras ese comentario es cuando "Isabel por primera vez apuesta y se posiciona al lado de su hijo diciendo 'esta es su casa". Un enfrentamiento que al morir doña Ana se habría mantenido: "Cuando llega el momento, Kiko da el paso e Isabel se queda en casa y sabía que su hijo iba a aparecer".
García-Pelayo informa de la tensión del asunto: "Agustín, sin ser el dueño de Cantora, toma la postura más hostil en un momento tan delicado como la fallecimiento de su madre y de la abuela de Kiko". Un prohibición de la que nadie hizo caso y, de hecho, añade la periodista: "Agustín está en un cuarto encerrado y evita hasta el mínimo abrazo con Kiko".