La muerte de doña Ana ha provocado que la familia de Isabel Pantoja se desplace hasta Cantora para arropar a la artista. Entre las personas que han acudido está su hijo Kiko Rivera, con el que no se habla desde hace un año. 'El programa de Ana Rosa' analiza el encuentro y explica cómo está la artista.
Kiko Rivera llegó de madrugada a Cantora para dar ese supuesto abrazo a su madre tras la muerte de su abuela. Entre las luces de las cámaras, el artista salió de la finca elevando el dedo pulgar a altas horas de la noche. Sin embargo, la reportera informa que ahora mismo "no tiene intención de volver a Cantora".
Uno de los momentos más tristes que Isabel Pantoja no está viviendo sola. Pese a la escasa presencia de su hijo, Joaquín Prat informa: "Kiko salió a las cuatro de la mañana, quien no ha abandonado la finca es Isabel que está acompañada ahora mismo por su sobrina Anabel, su hija Isa y Raquel Bollo".
La reportera, desde la puerta de Cantora, confirma que Anabel, Isa y Raquel Bollo llevan toda la noche y mañana en el interior de la finca y espera que salgan las familiares antes de viajar a La Graciosa.