Los Reyes de España no son la única pareja alto copete que ha viajado a Galicia estos días. Kiko Rivera e Irene Rosales también han cogido un avión rumbo a tierras gallegas. Un viaje en el que según nos ha mostrado el DJ la pareja atraviesa un dulce momento en su relación pese a todo los acontecimientos que le rodean. Pero, ¿es cierto todo lo que se ve?
Como viene siendo habitual y siempre que se trate de temas laborales, Kiko Rivera nos ha mostrado el paso a paso de su viaje a Vigo. El DJ ha cogido un avión junto a su esposa Irene Rosales junto a quién va a realizar una entrevista en la que nos mostraran su cara más divertida. Un viaje en el que la pareja se ha mostrado muy cariñosa y Kiko ha estado muy atento de su esposa en todo momento.
Esto es lo que hemos visto en las redes sociales, pero lo que las cámaras del Fresh han visto por otro agujerito no tiene nada que ver con esta realidad de enamoramiento constante. Según las otras imágenes del momento, Kiko Rivera estaba sentado en el aeropuerto junto a su representante, muy alejado de Irene Rosales, con quién no cruz palabra en ningún momento. Es más, se les ve embarcar por separado.
¿Qué hay de cierto en la felicidad de su matrimonio? ¿Es verdad que todo va bien? ¿Estaban enfadados en ese momento? ¿Por qué Kiko nos muestra una cosa y nosotros vemos otra?