Belén Esteban no pudo contener las lágrimas ante la noticia, pero los protagonistas parecen estar más que tranquilos antes los rumores de infidelidad que asolan su reciente matrimonio. Anabel Pantoja se fue de fiesta y Omar Sánchez negó la información a Miguel Ángel Nicolás, en exclusiva. No se acuerda bien, pero cree que morrearse con alguien, no se morreó.
Con España con el corazón en vilo, Omar Sánchez le aseguró a Miguel Ángel Nicolás en exclusiva para el Fresh que él no había puesto los cuernos a su esposa Anabel Pantoja. De hecho, no sabía ni a qué imágenes se podían estar refiriendo en el programa ‘Sálvame’. Horas después de que se vieran unas imágenes en las que se le ve hablando con una chica en una discoteca, Omar Sánchez ha desmentido por completo la información.
No sabemos qué se verá en los otros vídeos y si hay algo que se le ha olvidado, pero de momento, el Negro está más que tranquilo “Estoy tranquilo, porque liarme con alguien va a ser que no. Entre los dos la cosa está bien, pero obvio que las imágenes no gustan a ninguna pareja. Es una conocida. Aparte, ¿qué pasa? ¿No puedo hablar con las personas? ¿Me siento? ¿No me levanto y me quedo quieto? Es una conocida. Ya sé perfectamente lo que hice. Hablar con ella y al final no me acuerdo si le di un abrazo, nos vemos y ya. Pero de ahí, a morrearnos, ir al baño y demás…”.
Ante la posibilidad de que a Omar le haya pasado lo que a Dinio y la noche le confundiera “no me acuerdo”, Alba Carrillo le ha mandado un mensaje de ánimo a su compañera de ‘Sálvame’ “No eres la única corneada recién casada, yo estoy contigo” y es que Alba es consciente de que “Tras una pandemia, te abren la puerta y salimos todos como un miura”.