Isa Pantoja responde a los últimos desprecios de Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. El hijo de Isabel Pantoja hace un viaje express a Madrid y se muerde la lengua ante la prensa. La última entrevista de la colaboradora en 'Sálvame Deluxe' tensa aún más la relación entre los hermanos.
A su llegada al AVE, la prensa pregunta a Kiko por las últimas declaraciones de su hermana en televisión, pero el DJ no responde y levanta el dedo indicando que todo está bien. Aunque la actitud del sevillano dice todo lo contrario y se muestra muy enfadado mientras habla con su representante, imitando a su vez a los periodistas con los que se acaba de encontrar. Por los gestos que hace Kiko, es posible que estuviera hablando de Isa y lo que probablemente habrá cobrado por la entrevista en el programa.
Kiko se muestra esquivo y cabreado ante la presencia de los medios. La revista 'Semana' publicaba que al parecer la discográfica del DJ, 'Universal Music Spain', le ha podido llamar la atención al sevillano pues no estarían muy contentos con la imagen que proyecta últimamente el músico. "A la discográfica no le gusta nada que su vida sea un circo televisado", dice contundente la publicación. Además añade: "Le han recomendado, incluso, que busque una nueva residencia". La revista considera que "su imagen se está devaluando. Esta sobreexposición no le beneficia si lo que quiere es dedicarse a la música".
Por otro lado, la revista asegura que el cantante y amigo del DJ, Juan Magán, habría rechazado unir su imagen a la de Kiko en un videoclip. La carrera musical del hijo de Isabel Pantoja podría estar en peligro por sus polémicas familiares.
Isa Pantoja opina sobre la nueva actitud de su hermano: "Yo hablo aquí delante de la gente y él lo filtra a Kiko Hernández". La hija de Isabel Pantoja no se contiene: "Él hace cosas, luego se retira y se queda en silencio". La colaboradora asegura que "no puede evitarlo porque él es súper impulsivo". Además añade: "Él escribe y pone lo primero que piensa, cosa que luego le pasa factura". Sobre el toque de la discográfica, la hija de Isabel Pantoja comenta que "cualquier persona con dos dedos de frente le daría el mismo consejo". Aseguran que ella misma "daría el mismo consejo". Por otra parte, la colaboradora añade: "Se sabe que estoy mal, no es que yo me lo invente. Isa concluye: "Él con las palabras que dice me hace daño, su actitud no corresponde para nada".