La guerra Pantoja continúa. Isa se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' después de que Kiko Rivera haya contestado a su hermana a través de Kiko Hernández'. La menor de la familia no se muerde la lengua y confiesa si ha podido hablar con su madre tras el 'Deluxe'.
Isa Pantoja no tiene piedad con Kiko Rivera y desmiente todo lo que dice: "Él no conoce mi casa, nunca ha venido a una casa donde yo he vivido y él no pregunta por Alberto, ¡pero qué dice!". Después, tras dejarlo por mentiroso, añade: "Es que no quiero que la gente me señale por cosas que luego él no hace".
Por otro lado, la menor añade: "He estado cuando me ha necesitado, me molesta porque yo sí he estado. Yo nunca le he llamado y él nunca ha venido". Además, sobre el conflicto con Asraf, sentencia a su hermano: "Si tan mal estaba la situación por qué no vino, ¿hace falta que yo se lo pida?".
La pequeña de los Pantoja se pronuncia sobre el tema que más le ha dolido, los malos hábitos de Isa: "Yo no tengo ningún problema, estoy tranquila por que sé que no hago nada, ¡jamás en mi vida he tenido algún problema! ¡Pero con nada!".
En cuanto a las adicciones de su hermano, confiesa: "Yo me baso en la información que me ha llegado, Telecinco es grande y me dicen 'oye, pasa esto'... otra cosa es que yo diga que es verdad, que para nada, confío en su actitud". Por otro lado, comenta: "La última vez dije que no tenía problemas con la justicia o adicción, me tengo que defender de las cosas".
Por último, Isa Pantoja es preguntada por si ha hablado con su madre tras su entrevista en 'Sábado Deluxe' y si le ha pedido hacer las paces con Kiko: "No, no, no". La colaboradora confiesa que no se han puesto en contacto. Además, sobre la visita de su hermano a Cantora, dice: "No sé si va, pero he dicho que solucionen las cosas, no quiero seguir con esto".