Casada, con dos hijos y sin rastro de Antonio David Flores en sus redes sociales, así está actualmente Sonsoles, la mujer más buscada por la prensa del corazón que ha hablado en exclusiva con Iván García para ‘Ya es mediodía Fresh’.
Sonsoles, la joven camarera con la que supuestamente Rocío Carrasco sorprendió a su marido Antonio David Flores besándose cuando ella estaba embarazada de su hijo David, ha roto por fin su silencio y lo ha hecho en exclusiva en ‘Ya es mediodía Fresh’. Tras la emisión del tercer episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todo la prensa del corazón buscaba a la camarera del pub Brisa de Chipiona e Iván García ha sido el único que ha conseguido dar con ella.
Un mensaje de un antigua compañera de Sonsoles es el que da la pista clave a Iván García para encontrar el perfil de una red social de la que fuera amiga de Antonio David y en este momento, la mujer más buscada. Tras días de investigación y saber que Sonsoles actualmente es una mujer casada y con dos hijos, Iván consigue el teléfono de alguien muy cercano a Sonsoles y decide llamar.
Para su sorpresa y alegría de todos, es la propia Sonsoles la que responde al teléfono y se queda alucinada ante el hecho de que el redactor haya conseguido ese teléfono. En un primer momento, Sonsoles deja claro que no va a decir nada “Mira yo es que no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años… Esto me está viniendo grande. Yo no estoy metida en este mundo y de verdad… yo no… y además, me tienes bloqueada, haber encontrado este número, precisamente”.
Pero la conversación, en tono agradable que mantiene con Iván García va un poquito más allá. El periodista le pregunta si es verdad que Rocío Carrasco le sorprendió besándose con su por entonces marido Antonio David Flores y ella se moja, sin mojarse: “Yo entiendo que tu tengas que preguntar muchas veces… pero… pero es que ya… ya… lo dijo ella, María Patiño”. Y es que María Patiño dejó claro en ‘Sálvame’ que “jamás Rocío Carrasco fio besándose a Sonsoles con Antonio David. Ella sospechaba".
La conversación continua y ante la pregunta de que si cuando termine el documental hablará, Sonsoles no ha tenido clara su respuesta “no lo sé”. Una respuesta que deja las puerta abierta a volver a salir a la luz pública y volver a contar su verdad de los hechos como ya hizo más de 20 años atrás.
Al escuchar a Iván contar la versión de Sonsoles, Rosa Benito ha vuelto a dejar claro que esa situación no sucedió porque sus hijos estaban allí y no lo hubieran permitido. Además, Iván ha recalcado que Sonsoles no quiere entrar de forma directa en este asunto, pero que sí ha dado pildoritas de lo que sucedió y ha dejado claro que Olga sabía que ella tenía una relación con Antonio David Flores cuando ellos se conocieron.
Miguel Ángel Nicolás tiene imágenes del aspecto actual de Sonsoles y Rosa Benito que la recuerda sobre todo por sus ojos claros ha asegurado que sigue estando muy bien: “Han pasado 25 años, pero está muy bien”.