En exclusiva y antes que nadie, 48 horas después de que estallara una nueva guerra Esteban-Campanario, ‘Ya es mediodía’ ha hablado con la mujer que se escondía tras las redes sociales y la oscuridad de la noche para lanzar el primer ataque contra la Princesa del Pueblo.
El sábado por la noche estalló la tercera Guerra Mundial en el mundo del corazón y las rivales no son otras que Belén Esteban y María José Campanario. Una publicación en redes sociales de “La Jose” hizo estallar a la Esteban y mandarle una clara advertencia “Si quieres guerra, vamos a la guerra”. Belén Esteban parece tener artillería suficiente para demostrar toda la maldad de Campanario, pero… ¿Qué tiene ella contra la Princesa del Pueblo? ‘Ya es mediodía’ lo ha vuelto a hacer y ha conseguido ser los primeros en hablar con la esposa de Jesulín de Ubrique.
Nuestra compañera del Fresh, Isabel Rábago ha podido hablar en exclusiva con María José Campanario tras las declaraciones de Belén Esteban en el ‘Deluxe’ y nos ha contado cómo está la mujer de Jesulín de Ubrique. Nuestra colaboradora lleva en contacto telefónico con Campanario desde el sábado por la tarde, antes de que Belén respondiera a su carta online y nos ha aclarado que María José no ha visto ni una sola imagen de la Princesa del pueblo en el ‘Deluxe’ y que no tienen ninguna intención de hacerlo. Eso sí, Campanario asegura estar informada porque le están haciendo llegar muchas cosas.
Una de las principales teorías es que Campanario podría no haberse encontrado en un buen estado cuando escribió la carta online a Belén Esteban y ella ha querido aclarar que no es así. “Ella está perfectamente bien, es el resultado de muchas cosas, ella se desahoga”, ha asegurado Rábado dispuesta a desvelar los verdaderos motivos que han movido a Campanario “Os contaré los motivos y como se siente en esas últimas horas”.
La periodista conoce bien a la mujer del torero y ha aclarado que a ella no le ha sorprendido ni las formas ni el contenido del mensaje, lo único que le ha llamado la atención es que lo haya hecho públicamente. Isabel Rábago ha prometido darnos muchos más detalles de sus conversaciones con María José pero sobre todo, ha querido puntualizar el tema de sus amigos de Facebook “Quiere dejar claro que ella no tiene once mil amigos, tiene muchísimos menos y que no todos tienen acceso a su perfil, muy pocas personas tienen acceso”.
Eso sí, puede que la guerra no haya hecho más que comenzar porque Rábago ha asegurado que la mujer de Jesulín de Ubrique “no está arrepentida” de lo que ha hecho y es más, la periodista ha lanzado un “¿Por qué va a estar arrepentida?”.
Inma Rivas ha podido hablar con Belén Esteban de camino a Mediaset y se ha encontrado con una mujer tranquila, relajada y segura de lo que tiene que decir, que ha respondido con mucho cariño y amabilidad a ‘Ya es mediodía Fresh’: “Yo lo que dije lo dije, yo estoy bien y mando un beso a todo el programa y a Sonsoles, que sabe que la quiero mucho. Cosas peores hay en la vida”.
Además, Belén Esteban le ha mandado un mensaje a la madre de la reportera y le ha aclarado que su hija no se parece en nada a “la José” como ha asegurado en redes sociales dónde han sacado un parecido razonable con la mujer del torero. La madre de Inma es muy de la Esteban y no le ha hecho ninguna gracia la comparación.
En el otro punto caliente de la información, estaba nuestra compañera Marta Riesco quien ha podido hablar con Jesulín de Ubrique en la entrada de su urbanización en Arcos de la Frontera en Cádiz. Sin embargo, Marta ha explicado que el torero no ha respondido a sus preguntas y que tenía cara de muy pocos amigos. Además, ha explicado que la casa de Carmen Bazán está cerrada a cal y canto y Víctor Janeiro tampoco ha querido pronunciarse al respecto de la que podría ser la gran guerra de María José Campanario y Belén Esteban.
El sábado por la tarde, Belén Esteban estaba tranquilamente haciendo unos recados con su esposo, cuando Jesús Manuel la llamó y le mandó un montón de pantallazos para que viera todo lo que María José Campanario había escrito sobre ella en sus redes sociales la noche anterior a eso de las 4 de la madrugada. Un contenido que minutos después eliminó, pero que ya había sido capturado por muchos de sus seguidores.
Belén Esteban no entendía que la mujer del padre de su hija, fuera a comenzar una guerra después de llevar años en son de paz y cada una a lo suyo. Pero “La José” como Belén la llama, parece tener ganas de conflictos y no solo amenazó a Belén con contar cosas de sus exnovios y que pasaban en la trastienda de la famosa tiene de bolsos que Jesús le montó cuando eran novios y ella estaba embarazada, sino que juzgó su matrimonio y le regaló calificativos como el de “lerda”.
Sin cobrar un duro y en su puesto de colaboradora del ‘Deluxe’, Belén Esteban no necesitó atril para responder punto por punto a María José Campanario y dejarle claro que si quería guerra que sacara su armamento porque la iban a tener. Belén no tiene miedo a nada de lo que pueda decir Campanario y asegura poseer un material en un teléfono móvil que dejaría en nada a ‘La Herencia envenenada’ de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Eso sí “No estamos hablando de dinero, es de cómo son las personas”. Belén no quiere problemas, pero no está dispuesta a quedarse quieta frente a “la maldad” de la mujer del torero.