Tras las palabras de advertencia de María José Campanario a Belén Esteban en sus redes sociales y escuchar de nuevo las iniciales D.C. en el programa ‘Viva la vida’, ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha puesto a trabajar a fondo y ha descubierto qué es eso tan supuestamente grave que hacía Belén Esteban en la trastienda de la zapatería que le montó Jesulín de Ubrique cuando eran novios y ella estaba embarazada.
Belén Esteban parece tener claro que es lo que María José Campanario quiere contar de sus vivencias en la trastienda de la tienda de bolsos del Paseo de Extremadura y le ha dejado claro que si tiene lo que tienen que tener que lo cuenten porque ella también tiene cosas que enseñar y no tiene ningún miedo a mostrar la información sobre el matrimonio Ubrique que tiene en su teléfono móvil.
Pero antes de que Belén lo cuente, nos hemos trasladado a 2011 al programa ‘Enemigos Íntimos’ en el que por primera vez el famoso D.C. se sentaba en un programa de televisión con la intención de contar su verdad y todo lo que sucedía en la famosa trastienda. Según desvelaba el polígrafo de aquel momento, D.C. mantenía una relación sentimental con Belén Esteban al mismo tiempo que ella era novia de Jesús Janeiro. Una información que Belén siempre ha desmentido y que parece que va a volver a salir a la palestra.
El famoso D.C. asegura tener intenciones de regresar a los medios de comunicación y volver a dar detalles de su supuesta relación con la copresentadora de ‘Sálvame’. Además, Rosa Benito, cercana a fuentes familiares, ha asegurado que él problema en esta nueva guerra Campanario-Esteban es que un miembro de la familia las envenena a ambas.