La guerra abierta entre María José Campanario y Belén Esteban ha sido analizada en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora se ha pronunciado en esta batalla entre madres y deja claro cuál es su opinión.
"Yo no entiendo abrir ahora esta guerra, que las dos están felizmente casadas, tranquilas, tienen hijos mayores...", dice Ana Rosa sin dar crédito a las imágenes de Campanario y Esteban. Acto seguido, la presentadora vuelve a hablar: "Han pasado veintitantos años, ¿a cuento de qué?".
Ana Rosa insiste en que no entiende que se haya abierto este melón cuando parecía que "ya se había curado todo". Además, recalca que le parece extraño todo este asunto cuando las hijas son mayores, "han pasado muchos años, no tienen ningún contacto... de verdad que no lo entiendo".
Para conocer el porqué de su actual enfado, hay que remontarnos hasta enero, cuando Campanario hizo un directo en Instagram donde aludió a la hija de Belén. La pullita de la colaboradora no tardó en llegar a través de 'Sálvame' y este enfado fue el que provocó los mensajes de María José que han dado lugar al conflicto.