‘Viva la vida’ se encontraba analizando la dura carta que María José Campanario le ha dedicado a Belén Esteban en sus redes sociales y en la cual insulta y amenaza a la colaboradora de ‘Sálvame’. Al hilo de esto, José Antonio Avilés interrumpía el debate para asegurar que la mujer de Jesulín de Ubrique se estaba poniendo en contacto con ella en directo.
Avilés cogía el teléfono y comenzaba a decir “¿Dígame?”, dando a entender que estaba recibiendo una llamada telefónica. Al segundo, la llamada se colgó. Tras esto, el colaborador ha asegurado que era la propia Campanario quien la había llamado, pero pronto Marisa Martín Blázquez lo ha desmentido: “Lo que veo en tu móvil son tres llamadas salientes, ninguna entrante”.
Antes de que se aclarase este asunto, Isabel Rábago ha escrito a Marí José para preguntarle si era verdad que había llamada a Avilés en directo, cosa que ha desmentido en seguida. Además, la Campanario ha aclarado el motivo por el cual decidió dedicarle esas polémicas palabras a Belén.
María José le cuenta a la colaboradora que no quiere intervenir en directo, que su carta se ha filtrado sin su consentimiento (porque sus redes sociales son privadas), que no se arrepiente de nada de lo que ha escrito y que lo hizo porque le empezaron a llegar las palabras que le dedicó Belén en la tarde del viernes en ‘Sálvame’ y esta fue su reacción: “No voy a consentir que nadie me silencie”.
Entre insultos y amenazas, María José Campario se dirigió a Belén Esteban y a su familia, dedicándole unas polémicas palabras que están levantando muchas ampollas. Este es el contenido de la carta que la mujer de Jesulín escribió en sus redes sociales y que alguien ha filtrado a la prensa.