Belén Esteban inicia una nueva batalla: “Va a demandar a María José Campanario y va a ir hasta el final”

  • Isabel Rábago confirma la información: “Hay una demanda para ti María José”

  • Belén Esteban manda un comunicado para informar de que no hablará más del tema

  • María José Campanario y Belén Esteban llevan 20 años amenazándose con demandarse y no lo han hecho nunca

Cuando parecía que los tanques de la tercera guerra mundial entre Belén Esteban y “La José” estaban parados, la maquinaria de una nueva batalla entre ambas se ha puesto en marcha. Según ha adelantado Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía Fresh’, Belén Esteban va a demandar a María José Campanario por su carta online y está dispuesta a ir a por todas.

Parecía que reinaba la paz entre las mujeres de la vida del torero cuando ha saltado este comunicado “Se hacían comentarios vejatorios sobre mí y se me lanzaban advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con la intención de intimidarme. Ni yo, ni mi familia, ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto. Me reservo el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas para proteger mi dignidad y la de mi familia”.

Así, hacía pública Belén Esteban su decisión de no hablar más de su guerra con Campanario y la periodista Isabel Rábago confirmaba en la mesa del Fresh que la copresentadora de ‘Sálvame’ había decidido tomar medidas legales contra la mujer del padre de su hija, Jesús Janeiro.

Belén Esteban y Campanario no se han demandado nunca

Según Rábago, estudiante de derecho, la carta estaría en el límite entre la opinión y la vulneración del derecho al honor de Belén, ya que no pronuncia su nombre, la Esteban había dejado el asunto en manos de sus abogados y estaría dispuesta a llegar hasta el final. Recordemos que Belén Esteban y “La José” llevan casi 20 años de batalla mediática y amenazándose con demandarse, pero hasta el momento ninguna de las dos lo habría hecho.

Alba Carrillo, del lado de Belén en este asunto tras varios encontronazos con ella, se ha mostrado contraria a esta decisión de la princesa del pueblo y le ha recomendado no quemar energías en un asunto tan insignificante “debería guardar sus energía para otras cosas que le merezcan más la pena y no guerrear por una tontería así”. Una actitud que Sonsoles Ónega ha calificado en tono de broma de ser de “casco azul”.