En plena tercera guerra mundial con “La José’, Belén Esteban parece haberse tomado un pequeño respiro y haber celebrado por todo lo alto el día de los enamorados con el amor de su vida, su marido Miguel. Según ha informado desde la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ Miguel Ángel Nicolás, el matrimonio compartió mesa con unos buenos amigos.
Belén Esteban ha querido olvidarse de todos los frentes que tiene abiertos en el mundo del corazón y centrarse por unas horas en el corazón que realmente le importa, el suyo y lo que siente por su marido Miguel. La pareja quiso celebrar San Valentín como es debido y lo hizo comiendo en un famoso restaurante del centro de Madrid. En esta ocasión, no quisieron que fuera algo demasiado íntimo y compartieron mesa con una pareja amiga “Rubén y el marido de este”.
El matrimonio disfrutó de un rato muy agradable y Miguel quiso sorprender a la copresentadora de ‘Sálvame’ con un regalito en el Día de los Enamorados, unas chulísima zapatillas de la marca Converse, según ha informado Miguel Ángel Nicolás. Además, por lo que la propia Belén ha mostrado en redes sociales en su San Valentín no faltó el champán y las rosas. Parece que el amor entre ambos sigue tan vivo como el primer día y no hay ni guerras ni venganzas que lo alteren.