Tras el huracán de reacciones que ha provocado la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie que narra la vida de Rocío Carrasco, Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, ha asegurado que van a tomar medidas legales, pero solo contra una persona.
Inma Rivas, reportera de ‘Ya es mediodía’ ha podido hablar con Iván Hernández, actual abogado de Antonio David Flores y confirmar cuál iba a ser el próximo movimiento de su cliente. Hernández ha asegurado que no se van a tomar medidas judiciales ni interponer querellas contra las personalidades y rostros conocidos que se han manifestado públicamente contra su cliente, pero que sí van a demandar.
La única demanda que en este momento estaría dispuesta para interponerse en una que va dirigida contra “la cabeza pensante que ha orquestado al docuserie”. ¿Quién es la cabeza pensante? ¿La dirección? ¿La productora? ¿Rocío Carrasco? En plató han surgido muchas dudas ante tal afirmación, pero Marta López ha parecido tener claro que la demanda de Antonio David Flores tenía un nombre propio y no era otro que el de “Fidel Albiac”, actual marido de Rocío.
Marta López que entiende que su excompañero de programa tome medidas “Se está pasando muchísimo la gente, entiendo que empaticemos con el dolor de Rocío, pero se le está juzgando”.
¿Todos contra Antonio David?