Hermana de Antonio David, el menor desaparecido en Morón: “Es una trampa de mi madre”

  • La hermana de Antonio David asegura que su madre no dejó de tomar la medicación

  • Inma Rivas habla con la hermana del menor con discapacidad desaparecido en Morón para ‘Ya es mediodía’

  • Macarena le comunicó a un vecino su decisión de tirar su teléfono móvil: “Tenía un plan”

Hace tan solo unos días, la hermana mayor de 19 años de Antonio David, el menor con discapacidad desaparecido en Morón, pedía a los medios de comunicación que difundieran la fotografía de su hermano y que dejaran de decir mentiras. ¿A qué mentiras se refería? Esa es la cuestión que Inma Rivas ha intentado que la joven le resolviera.

La hermana de Antonio David ha querido dejar claro que es mentira que su madre hubiera dejado de tomar la medicación y que hubiera sufrido un brote psiquiátrico hace pocos días, ya que él último que padeció fue hace cuatro años. La joven también ha negado que a ella la echara de casa el pasado 8 de septiembre y ha confirmado que la vio en la puerta de su casa el mismo día que desapareció junto a su hermano.

Sí ha confirmado que su madre tenía planeado mudarse de pueblo y que había vaciado la casa por completo. Respecto a que Macarena se deshiciera de su teléfono móvil en un contener a la casa familiar, ha asegurado que no le pillaba por sorpresa ya que su madre supuestamente le había contado sus intenciones a un vecino.

La hermana de Antonio David está convencida de que estamos ante “una trampa” de su madre y al preguntarle por qué responde “es mi madre yo la conozco bien y es una trampa”.