La Policía Nacional está inspeccionando la vivienda de Antonio David Barroso, el menor de 15 años desaparecido de Morón. Su madre está internada en un centro psiquiátrico desde que fue encontrada sola en una gasolinera de Segovia. La última pista sitúa al chico, completamente dependiente, en un hotel de Talavera de la Reina.
Los investigadores están inspeccionando la casa de la mujer, en Morón de la Frontera, donde nadie se cree que la madre le haya podido hacer daño a su hijo. La tía de la madre ha declarado en El Programa de Ana Rosa que "ella es incapaz de hacerle daño a su niño".
La mujer habría echado de la vivienda a su hija mayor, de 18 años y la habría vaciado de muebles y enseres, según informa El Diario de Sevilla. Después la mujer habría huido con su hijo en un coche adaptado –él va en silla de ruedas y es dependiente- con los cristales tintados.
La mujer, de 39 años, había contado a algunos vecinos y allegados que estaba pensando mudarse a Alcalá de Guadaíra, donde Antonio David acude a un centro, según el citado periódico. Por eso, los vecinos no se extrañaron al ver que ella se deshacía del algunos muebles.
El padre y la hermana del chico de 15 años está convencidos de que él está vivo. Según algunas fuentes, la madre habría confesado haberlo matado y tirado a un contenedor de basura.
Lo cierto es que la policía la localizó en un control rutinario la madrugada del lunes en una gasolinera de Segovia. Desde entonces está en un centro médico. La mujer tiene una enfermedad mental para la que podría haber dejado de medicarse.
Sobre Antonio David, la última pista la han dado en el hotel donde su madre se registró con él la tarde del domingo en Talavera. Cuentan que los vieron llegar pero no salir.