Conmoción en el barrio de Morón de la Frontera en el que residen Macarena y Antonio David, su hijo desaparecido. Familiares y vecinos no se creen que la madre haya podido matarlo. Aseguran que ambos paseaban todos los días por las calles de esta localidad sevillana. Tambien la describen como una madre atenta que cuidaba constantemente de su hijo de 13 años de edad y con discapacidad físicas.
Algunos familiares han relatado los problemas mentales de Macarena afectada por un trasntorno bipolar que había requerido en algunos momentos de tratamiento por especialistas de Salud Mental. Aseguran que estaba mal y que en los días previos a su fuga notaron un comportamiento extraño en ella tirando al contenedor objetos personales y muebles de su vivienda.
Desde Morón, el padre y la hermana del muchacho habrían manifestado a los agentes que pensaban que el chico estaba con su madre, siendo informados del testimonio de esta mujer. Ante el relato de la mujer respecto a que habría matado a su hijo y se habría desprendido del cadáver, el padre del mismo acudió el pasado lunes a la Comisaría de la Policía Nacional de Morón para formular una denuncia por la desaparición del chico.
En Morón de la Frontera, su Ayuntamiento ha mostrado este miércoles su apoyo a la familia. En un comunicado espera "que la resolución final de las investigaciones sea positiva", indica el Consistorio, manifestado su apoyo a la familia del menor.
La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario de Segovia para recibir asistencia médica.