Paco Ballesta, reportero de ‘Ya es mediodía’ ha tenido acceso al atestado policial del caso de la joven de 17 años encontrada sin vida en un trastero de Totana y ha comprobado cómo ha sido la madre el asesino confeso y exnovio de la víctima, quién ha denunciado al joven.
Según informa el atestado policial, tras la desaparición de la joven, la policía acudió al domicilio del asesino confeso y él negó cualquier relación con la joven desaparecida. Tras escucharle y comprobar que tenía heridas en las manos, su propia madre llamó a la policía y les confesó que el cuerpo sin vida de la joven de 17 años estaba en el trastero de su vivienda.
Paco Ballesta también ha podido hablar con otro exnovio de Claudia, la joven violentamente asesinada, quién está consternado por la noticia y asegura que fue ella la que rompió la relación con su asesino confeso “Ella era muy tranquilita, no salía mucho, era muy dulce, era una niña… Llevó desde las ocho de la mañana llorando, quién le va a hacer eso a una niña, una mujer”.