Aparece sola y con la alianza puesta, así hemos visto a la Infanta Cristina en las imágenes publicadas por la revista '¡Hola!' de su viaje a Abu Dabi. Se trata de la primeras fotografías tras su separación de Iñaki Urdangarin.
La publicación de las imágenes del exduque de Palma paseando por la playa de la mano de Ainhoa Armentia provocaron un auténtico terremoto mediático. Finalmente, Urdangarin y la Infanta hicieron público un comunicado en el que anunciaban la interrupción de su relación matrimonial, sin embargo, mientras a él lo podemos ver a diario, la Infanta no había aparecido ante los medios.
Ahora, la revista '¡Hola!' publica en exclusiva una imagen en la que vemos a la hermana del Rey esperando en el aeropuerto. Está sentada sola, mientras espera mirando atentamente su móvil y se aprecia que aún lleva su anillo de casada. Al parecer, el viaje se produjo el jueves 3 de febrero y habría regresado el domingo.
Según la publicación, viajó a Abu Dabi buscando "consuelo, consejo y apoyo" en su padre, el Rey Juan Carlos "antes de tomar la decisión más determinante de su vida y la de sus hijos". Además, describen su actitud en resto de fotografías como "triste", "visiblemente más delgada" y pendiente del teléfono.