Gloria Camila reconoce que su padre y su mujer no atraviesan su mejor momento, pero poca gracia le hacen las palabras de Ana María Aldón que dejan entrever que en su matrimonio podría haber crisis.
Para Gloria Camila los trapos sucios se lavan en casa y no comparte la actitud de Ana María, quien ha pregonado a los cuatro vientos que su marido no le da su lugar porque sigue presente la figura de Rocío Jurado.
En sus palabras se puede apreciar un cierto resentimiento en las que el torero no quedaría en buen lugar, motivo por el que Rocío Flores también ha querido dar la cara por él.
Rosa Benito ha dado su opinión y ha querido dejar claro que su "llamamiento" no tiene nada que ver con el que ella hizo hace unos años antes de separarse de su marido: "Entiendo a Ana María y sé que ha pasado unos años difíciles. No estoy de acuerdo cuando dice que se quiere sentir persona porque José la adora. Yo la entiendo, pero lo mío era diferente a lo suyo...", ha sentenciado la colaboradora de 'Ya es mediodía".