Emma García se ha dado cuenta en directo de que algo no va bien con Ana María Aldón. La presentadora ha mirado a los ojos a la colaboradora de 'Viva la vida' y le ha preguntado sin paños calientes si todo sigue bien en su matrimonio con José Ortega Cano.
Ana María, con la naturalidad que le caracteriza, ha explicado que se siente algo desanimada y que quiere vivir experiencias que por razones varias no ha podido disfrutar: "Yo quiero salir, entrar, viajar, ir a cenar, ir a la feria...". Con estas palabras, la colaboradora ha dado a entender que se siente un poco aburrida y, en sus palabras, siente miedo: "No quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir".
Tal y como han deducido los colaboradores, José Ortega Cano y Ana María Aldón se quieren pero viven momentos vitales distintos: "Ella quiere hacer planes pero los quiere hacer con él, quiere estar con su marido, por eso cuando hacemos planes ella no viene aunque se muera de ganas de salir, porque ella lo que reclama es disfrutar de la vida con su marido".
Ana María Aldón ha recordado un momento tenso y triste que vivió hace unos meses durante un programa de 'Viva el verano'. La colaboradora reconoció que a veces sentía que su marido no le daba su sitio: "Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella lamentablemente es una persona que ya no está aquí y yo sí que estoy, y merezco la pena, yo también tengo cosas buenas".