El Rubius y su huida a Andorra sigue flotando en la red. El youtuber comunicó que trasladaba su residencia no solo por motivos personales sino también los económicos (estos últimos los más polémicos). En el principado los impuestos son mucho más bajos que en España.
Para callar bocas, Rubius ha decidido abrirse en canal y mostrar todas sus cuentas. Según ha podido saber 'Vanitatis', el youtuber ha tenido que desembolsar más de 390.000 euros en impuestos en nuestro país. Además hemos podido saber a través de este portal que su empresa, Snofokk SL, no presentaba actividad desde 2015.
En este afán de transparencia del youtuber, Rubius ha dado conocer sus cuentas del último año. Y podemos decir que sus ingresos son muy amplios: más de dos millones de euros. Y como todo hijo de vecino Hacienda se ha llevado una pequeña parte de este dinero, más de 390.000 euros. A este importa hay que sumarle un pago que tiene pendiente de 15.000 euros.
Lo que más nos ha sorprendido es que el youtuber ha confesado que este año los gastos han superado a los ingresos, por o tanto se ha quedado en números rojos, unos 88.000 euros. No se preocupen porque su compañía tiene en el banco tres millones y medio de euros.