Tras ser intervenida de urgencias en la Clínica Universidad de Navarra y permanecer unos días ingresada, la periodista Sara Carbonero abandonaba esta misma mañana el hospital en compañía de su marido Iker Casillas. Sonriente y saludando a la prensa, Sara agradecía el cariño recibido.
Según fuentes cercanas a la presentadora Sara Carbonero, la periodista fue operada de urgencias hace tan solo unos días, una operación que no tendría nada que ver con una recaída de su enfermedad, y tras varios días de ingreso hospitalario, en el que no se han separado de ella sus familiares y amigos, la presentadora ha recibido el alta médica.
En compañía de su marido el futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero abandonaba el hospital esta misma mañana y se mostraba sonriente ante los medios de comunicación. La sonrisa y el gesto de saludar cariñosamente a sus compañeros de profesión, mostraban que la periodista se recuperaba favorablemente de su intervención quirúrgica y que si todo marcha bien, como supimos ayer, se podrá reincorporar a su puesto de trabajo en los próximos días.