“No podía hablar y tenía dificultades para moverse”, son las declaraciones de una publicación Méxicana que han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de Miguel Bosé. ¿Qué le pasa al cantante? Es la pregunta que se hace todo el mundo.
Con la noticia de la posible enfermedad de Miguel Bosé presente en todos medios de comunicación americanos, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha querido saber qué había de cierto en esta información y cuál es la última hora del estado de salud del cantante, en un momento en el que su situación sentimental y familiar es noticia en España.
Desde Miami, Álex Rodríguez nos ha confirmado que la última vez que se vio a Miguel en el programa mexicano Pequeños Gigantes, su estado no era muy bueno, pero que sus mejores amigas entre las que se encuentra Rebeca de Alba, niegan que el artista sufra una enfermedad degenerativa como se rumorea.
Lo que sí parece evidente que su notable ronquera cada vez va a peor y que al cantante le cuesta mucho expresarse. Pero su actual negociación con un programa de televisión mexicano haría visible una mejoría en su voz y comentado estado de salud.
En España corría agosto de 2020 cuando fue la última vez que vimos a Miguel Bosé, días después desaparecía de la vida pública y eliminaba todos sus perfiles en redes sociales. Recordemos que Miguel Bosé hizo un alegato contra el uso de la mascarilla y la vacuna contra el covid19. Bosé que cumplirá 65 años en abril siempre ha despertado por su fuerte carácter, le tachan de “insoportable” o de ser un hombre al que “adorar” o “no soportar”.