Que Rocío Flores llegara a Madrid junto a Olga Moreno el día que la mujer de Antonio David tenía que presentarse en el juzgado por la demanda que le interpuso Rocío Carrasco hizo que muchos no pararan de hablar de ese gesto contra su madre. Es evidente que Rocío considera a la mujer de su padre como su madre pero que le apoye de esta manera suscitó muchas críticas.
Días después y gracias a Alba Carrillo hemos podido saber el verdadero motivo de su viaje a Madrid, “no vino a acompañar a Olga Moreno, vino a hacerse una revisión estética”, ha revelado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
“Me parece mucho más honroso eso”, ha sentenciado Alba, si la hubiese acompañado por el juicio para la colaboradora es “tirar piedras sobre el tejado de su madre”, ha sentenciado, así que mejor que “se vaya a revisar una cirugía estética”, ha dicho en plató.
Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno y Belén Esteban por revelación de secretos, por un lado la mujer de Antonio David abrió una carta de la Agencia Tributaria enviada para su pareja: en ella se detallaba la deuda de la hija de Rocío Jurado. Mientras que Belén Esteban contó que esa deuda ascendía a más de un millón de euros. Por este motivo han tenido que declarar el pasado 12 de febrero en los Juzgados de Plaza Castilla, en Madrid.