Las batallas han comenzado a multiplicarse para Belén Esteban y en plena tercera guerra mundial con María José Campanario tiene que presentarse ante el juez y dar explicaciones sobre su mal rollito con Rocío Carrasco. Sí, el momento de la verdad ha llegado y Belén y Olga tienen que atenerse a las consecuencias.
El 11 de febrero es el día elegido por el juez para que Belén Esteban responda a las preguntas sobre la información de la deuda de Rocío Carrasco que hizo pública en ‘Sálvame’. Junto a Belén Esteban también declarara en los Juzgados de Plaza de Castilla, la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, quién posiblemente facilitó el contenido de la carta de Hacienda a la copresentadora del programa.
Belén Esteban tendrá que responder ante la justicia y enfrentarse cara a cara contra a la supuesta venganza de Rocío Carrasco contra su persona. Ante esta situación, Rosa Benito, examiga de la Esteban, ha querido romper una lanza en su favor y se ha mostrado contraria a su sobrina públicamente.
Rosa no entiende que su sobrina Rocío Carrasco deba más de un millón de euros a Hacienda por la herencia de su madre casi 10 años después “No entiendo como con todo lo que ha cogido de su madre no ha pagado en 10 años lo de la herencia… Sus tíos lo han pagado íntegramente”. De hecho, ha puntualizado que Gloria Mohedano la ha estado pagando hasata hace poco y su exmarido Amador Mohedano la pagó con el dinero que ella ganó en ‘Supervivientes’. Y ha aclarado que esa información no solo la ha dado Belén Esteban públicamente sino que la sabe muchísima gente y que es un dinero que Rocío no ha pagado a Hacienda por la herencia de Rocío Jurado “Esta cantidad ha sido pública, Belén no es la única que lo ha dicho”.
Miguel Ángel Nicolás ha querido saber si la herencia de Rocío Jurado podría ser también una “Herencia envenenada”, pero Rosa no ha querido dar más detalles al respecto. Eso sí, Rosa Benito sabe mucho más de lo que cuenta y no ha negado que en algún momento vaya a romper su silencio.