Rocío Carrasco puso una demanda penal a Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos. La colaboradora de 'Sálvame' y la mujer de Antonio David deberían haber testificado ante el juez el jueves 11 de febrero, sin embargo 'El programa de Ana Rosa' sabe el motivo del aplazamiento.
La citación judicial para Belén y Olga era para el día 11 de febrero, a las 11:00 horas, en los juzgados de Plaza Castilla. Sin embargo, nadie ha aparecido por allí y desvelamos el motivo: "Las dos tenían que presentarse en los juzgados, pero se ha pospuesto debido a las reiteradas peticiones de Olga para no tener que venir hasta Madrid a declarar".
Las peticiones de la mujer de Antonio David "fueron desestimadas por el juez". No obstante, se aceptó un mínimo aplazamiento que Marisa detalla: "Ambas tenían una citación para declarar, hoy a las 11 y se ha pospuesto para el día 12 de febrero, a las 12:00 horas".
El motivo de este cambio, según la periodista ha sido Olga Moreno: "En repetidas ocasiones ella se había negado o dicho que no podía asistir a este juicio, lo han paralizado hasta el día 12 de febrero".