Rocío Carrasco vuelve a ser actualidad del corazón por denunciar de nuevo a Olga Moreno y a la colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban. La protagonista cree que se han vulnerado sus derechos y así lo ha hecho saber ante la justicia.
"Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David", empieza relatando Pepe del Real. "Es una demanda por lo penal y en la que Rocío dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos", explica el periodista sobre el motivo de la denuncia.
Olga Moreno recibió en su domicilio una carta a nombre de Antonio David mientras éste se encontraba participando en la última edición de 'GH VIP'. La carta había sido mandada por la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid y, como apunta Pepe del Real, el contenido del sobre mencionaba a Rocío Carrasco.
"En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco", matiza Pepe sobre lo que explicaba la Agencia Tributaria. Luego, el texto continuaba: "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado".
Es decir, Rocío Carrasco denuncia a Olga Moreno por haber abierto una carta que no estaba a su nombre y que contenía información sobre su persona: en el documento se le pedía a Antonio David no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque ésta tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.
Rocío Carrasco ha demando también a Belén Esteban por revelación de secretos. La pareja de Fidel denuncia a la colaboradora de 'Sálvame' tras haber anunciado en directo los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascenderían a más de un millón de euros.
Además, el periodista explica que Belén anunció que es la Agencia Tributaria la que solicita a Antonio David mediante la carta que no pague el dinero a Rocío Carrasco, que lo abone directamente a la institución debido a la importante cifra económica que debe abonar todavía la hija de la cantante.