Con tan solo 48 horas de diferencia, dos mujeres, dos grandes de la música y la comunicación, dos mujeres que se admiraban la una a la otra, nos han dejado. María Jiménez nos dejaba la misma semana que la presentadora María Teresa Campos con quién ha compartido cientos de minutos de televisión y con quién nos ha regalado momentos irrepetibles, y maravillosos.
Brillaron juntas en la tierra y ahora lo harán en el cielo. Son muchísimas las entrevistas que María Jiménez le concedió a María Teresa Campos en sus múltiples programas de televisión. entrevistas que te tenían enganchado de principio a fin y en la que mostraban públicamente su cariño y su admiración.
Cantaron, rieron y hasta aprendieron a bailar juntas siempre con una sonrisa y una alegría que solo ellas tenían.
En la misma semana se han marchado las dos y en ‘Ya es mediodía’ hemos querido recordar algunos de sus grandes momentos juntas en un plató de televisión. Ahora el cielo se llena un poquito más de arte.
Tan solo unos minutos después de que el féretro con los restos mortales de la gran María Jiménez llegara al salón apeadero del Ayuntamiento de Sevilla y se abriera su capilla ardiente a todos sus seguidores y familiares, su hijo Alejandro ha salido a la puerta para hablar con los medios de comunicación.