Un hombre roba una ambulancia tras recibir el alta en un hospital de Teruel: "No tenía cómo volver a casa"

  • Un hombre roba una ambulancia cuando le daban el alta en un hospital de Teruel para volver a su casa

  • Una vez que este individuo llega al municipio de Fuentespalda, lugar en el que reside, llamaba a la Guardia Civil para alertar de que ha sido él el que ha robado esta ambulancia

Un hombre roba una ambulancia cuando le daban el alta en un hospital de Teruel y para volver a su municipio que está a unos 192 kilómetros apróximadamente, como no tiene ningún medio de transporte, decide robar este vehículo.

Una vez que este individuo llega al municipio de Fuentespalda, lugar en el que reside, llamaba a la Guardia Civil para alertar de que ha sido él el que ha robado esta ambulancia, dando la ubicación donde se encontraba para que fueran a recogerla.

Los agentes de la Policía detenían a este hombre por un presunto delito de robo de uso. Este tipo de delitos no se consideran como tal al no haberse quedado con este vehículo durante más de 48 horas.

"Hay gente para todo, el hombre no tenía cómo volver a casa, lo bueno dentro de lo malo es que cuando llega a su lugar de destino avisa de que ha sido él", ha dicho Veronica Dulanto al escuchar esta noticia.

Cristina Cifuentes también ha querido dar su opinión sobre este suceso: "El problema es que esa ambulancia tenía que prestar un servicio a alguien, el perjudicado de verdad es la persona que no ha podido ser atendida con celeridad porque este señor ha decidido coger la ambulancia en vez de llamar a un familiar o lo que fuera para que le recogieran".