Neymar es un asiduo en despilfarrar su elevado y portentoso patrimonio económico en coches, ropa, bisutería de alta gama, o hasta incluso en partidas de póker o ruleta, donde ha llegado perder miles de euros en cuestión de segundos.
En esta ocasión, el jugador del Paris Saint-Germain ha tirado la casa por la ventana tras la adquisición de un reloj valorado en 1,5 millones de euros.
Se trata de un Richard Mille 68-01 Cyril Kongo, un ejemplar de la firma suiza que ostenta una característica peculiar, dado que la esfera está pintada a mano por el artista Cyril Phan, conocido por sus grafitis.
Un nuevo lujo con el que Neymar ampliará su colección de relojes. Rolex, Patek Philippe, Breguet, Bulgari o Cartier, entre otras, son algunas de las marcas que adornan su compilación de esferas de alta gama.
Se trata de uno de los relojes más exclusivos del mercado, dado que solo existen 30 ejemplares en todo el mundo. Cada uno de los diseños tiene un dibujo diferente, aunque todos tienen un aspecto en común: el vocabulario artístico que se aprecia en el fondo de la caja.