Una madre ha denunciado en las redes sociales el caso sucedido a su hija cuando se bañaba en un parque acuático situado en Torremolinos.
En su cuenta de Instagram, expresa su indignación ante una situación que podría haberse evitado tras asegurar que las heridas en los pies de su hija se las hizo en la piscina infantil por "falta de mantenimiento".
"No sólo mi hija, también mi sobrina y varios niños más que se los tuvieron que llevar en silla de ruedas sangrando y no podían ni andar", continua durante su denuncia.
"Las niñas no pisaron ni el suelo ya que son bebés y solo estuvieron en esas piscinas. Cuando avisamos a los responsables nos trataron de forma nefasta, su respuesta fue que como madres deberíamos de revisar las piscinas, que no era su responsabilidad de ellos", explica en sus redes.
'Ya es mediodía' ha hablado en directo con esta madre, que asegura que "no se ofrecieron a traer a los médicos, no nos ofrecieron ayuda, absolutamente nada. Cómo estaban cerrando nos echaron y punto".
Alicia, la madre denunciante, ha explicado que están hablando con abogados para interponer la denuncia de manera correcta, ya que nunca antes se habían visto en una situación similar.
Por su parte, el parque acuático asegura que todas las zonas y toboganes se someten a un correcto mantenimiento y no comparten la denuncia hecha por Alicia.