Tamara Falco e Íñigo Onieva son ya marido y mujer. La marquesa de Griñón lució tres vestidos de novia pero ¿Qué se puso en la noche de bodas? 'Ya es mediodía' nos lo desvela y Laura Castro se lo ha probado y nos lo ha enseñado
"Tamara nos pidió poco", decía la diseñadora Alejandra Rojo: "Era muy su estilo". Sí le hicieron algunos cambios, por ejemplo, la bata de la marquesa de Griñón llevaba una lazada en lugar de dos botones como la prenda que nos enseñaba Laura: "Ella ya había elegido los modelos que quería llevar, con lo cual, no se han hecho algo realmente especial para ella pero sí hemos introducido detalles especiales".
"Con esta bata cualquiera se siente una marquesa", decía la reportera, destacando la caída y la textura de la prenda. Además, nos mostraba el camisón elegido por Tamara, largo, de tirantes y con algo de escote: "Es espectacular, raso acabado en seda. Es maravilloso".
Pero ¿Cuánto dinero le costó? La diseñadora evitaba dar cifras pero Laura nos daba una cifra aproximada: "Se gastó un poquito más de 500 euros".
¡No te lo pierdas!