Son muchos y variados los motivos que llevan a una pareja a romper su relación, pero uno de los más comunes y que tiene explicación es la temperatura corporal. Sí, por regla general los hombres tienen más calor y las mujeres suelen ser más frioleras, algo que es tema de discusión en muchos casos.
Cada ser humano tiene una sensación térmica diferente y esto se aplica al mundo de la pareja, y se ha convertido cada vez con más frecuencia en un motivo de discusión de pareja incluso, ya se habla del llamado divorcio térmico.
Hay que asumir que en las discusiones de pareja por el calor o el frío existe una base científica, los médicos expertos en dermatología y fisonomía humana, asegura que es el cerebro el órgano que regula nuestra temperatura corporal por lo que es el estrés el que modula nuestra temperatura corporal y por tanto nuestras discusiones de pareja.
Ser caluroso o friolero es una cuestión genética y lo heredamos de nuestros padres y abuelos. Además, la delgadez protege menos del frío y los hombres tienen a ser más calurosos que las mujeres, según los médicos.
Todos estos datos son proporcionados por la fuente médica INFOSALUS, pero luego está ya el acuerdo que alcances con tu pareja en el tema del termómetro.