Joaquín Prat y el resto del equipo de 'El programa de Ana Rosa' quisieron rendir un emotivo homenaje a los compañeros de 'Sálvame' por la emisión de su último programa. El presentador no pudo evitar dedicar unas palabras a a todo el equipo y emocionarse al ver unas imágenes de Mila Ximénez.
Al término de la mañana, Joaquín Prat mira a cámara y sorprende a la audiencia con un mensaje: "Despedimos el programa, no sin antes contarles que hoy es el último programa de nuestros compañeros de 'Sálvame' y se van a despedir por todo lo alto".
El resto de colaboradores se suma a esta despedida conjunta y el presentador continúa hablando sobre el adiós de 'Sálvame': "En el parking de Mediaset no puede aparcar nadie desde hace dos días, no sé qué tendrán preparado, ¡pero debe ser algo muy gordo!". Tras esto, Joaquín Prat confiesa a la audiencia: "Va a ser un programa muy especial donde vamos a revivir recuerdos...".
Mientras decía esta última frase aparecían imágenes de todos estos años de 'Sálvame'. Sin embargo, cuando apareció Mila Ximénez en pantalla, Joaquín Prat no puede evitar suspirar y decir con tristeza: "Ay, Mila...".
El presentador, que se encontraba visiblemente emocionado, le pide a la audiencia una cosa: "Después de tantos años acompañándoles, creo que ustedes no pueden faltar en este programa especial de despedida". Por último, junto al resto de colaboradores, Joaquín Prat sentencia: "Desde aquí, un beso a todos los compañeros de un programa que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión".