La familia de Sergio Rico pide que no se emitan más partes médicos hasta que no haya cambios significativos en el estado de salud del futbolista

  • El futbolista sigue estable dentro de la gravedad de sus lesiones cerebrales

  • Alba Silva no pierde la esperanza: “Todo llega para el que sabe esperar”

Desde las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Rocío Romero, reportera de ‘Ya es mediodía’ nos ha dado el último parte médico sobre el estado de salud del futbolista Sergio Rico. Por deseo expreso de la familia, los médicos dejaran de informar hasta que se produzca algún cambio significativo en su estado.

Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain, permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones, el futbolista está monitorizado y sometido a una estrecha vigilancia en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es el contenido del último parte médico que los intensivistas de la UCI emiten a la prensa.

La familia de Rico ha decidido que se deje de informar hasta que el estado de salud del futbolista sufra algún cambio significativo. El portero lleva más de dos semanas en coma inducido tras sufrir un accidente en la aldea de El Rocío.

Todo llega para el que sepa esperar”, es el esperanzador mensaje que Alba Silva ha publicado en sus redes sociales hace tan solo unas horas.