El domingo fue un día especialmente duro para toda la familia de Sergio Rico, se celebraba el primer aniversario de su boda con Alba Silva, con él todavía ingresado la UCI y en estado muy grave. Una situación ante la que su esposa se mostraba especialmente sensible.
Un día más, desde las puertas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Rocío Romero nos daba en directo la última hora sobre el estado de salud del portero del Paris Saint Germain, Sergio Rico. El futbolista lleva ingresado en estado muy grave en la UCI y aunque la semana pasada, los médicos le retiraban la sedación, han vuelto a sedarle.
Una decisión que la familia no lo interpreta como un empeoramiento ni como un paso atrás, los médicos le están realizando pruebas y sin sedación su cuerpo está más alterado, y no es aconsejable para realizarle determinadas pruebas.
A la salida del hospital y tras haber pasado un durísimo día de aniversario “No me hagas llorar, que no estoy yo en mi mejor momento… Sensible, sensible”, Alba Silva volvía a responder a las preguntas de la prensa con gran educación y sin perder la esperanza “Esperamos que el año que viene lo podamos celebrar como Dios manda”.
Sin olvidar que el estado de salud de Rico es lo único importante en este momento, la reportera de ‘Ya es mediodía’ nos ha anunciado que en el Juzgado nº2 del Condado de la Palma en Huelva la Guardia Civil ya tiene el atestado del accidente. Un documento que no cuenta con imágenes y sí con el testimonio de varios testigos de lo sucedido.