José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya no esconden su amor y han vuelto a tener una tarde de toros en primera fila. Además, según Informalia, el alcalde ya conoce a sus suegros y podría tener planes de boda.
El alcalde de Madrid no hizo ningún tipo de declaración ante los medios, pero en la plaza dejó claro que su amor es verdadero. Una tarde más, José Luis Martínez-Almeida disfrutó de una buena corrida en las Ventas en compañía de su pareja, Teresa Urquijo.
La relación de la pareja parece ir viento en popa y a toda vela, y según medios digitales, el 28 de mayo hicieron las presentaciones oficiales. Sí, parece que el 28 de mayo marcó un antes y un después en la vida del alcalde y además, de arrasar en la urnas, conoció a sus suegros, los padres de Teresa durante un almuerzo informal.
Según Isabel Rábago, Almeida y su novia ya no se esconden, caminan de la mano por las calles de Madrid, se besan y no ocultan lo que siente el uno por el otro. Miguel Ángel Nicolás ha anunciado que Informalia ya habla de planes de boda.
Información que a Cristina Cifuentes no le extraña en absoluto porque tiene claro que Almeida “ya está en edad de casarse” y que es algo que podría no alejarse de la realidad.