Ni ha trabajado en Gucci ni ha recibido ninguna demanda, todo lo que Pablo Bone cuenta en su cuenta de TikTok sobre Georgina Rodríguez es mentira, completamente mentira. Iván García, amigo íntimo de la pareja de Cristiano Ronaldo, ha desenmascarado las mentiras del infuencer.
Según lo que él mismo ha contado en redes sociales, Pablo Bone habría trabajado con Georgina Rodríguez en una prestigiosa tienda de Madrid y asegura que ella “Siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad, estaba buscando dar el pelotazo… se traía embutidos en un tupper y no eran como los que come ahora”. El tiktoker llegó a contar que Georgina habría mantenido una relación con un sugar daddy en Londres y que la mantenía con 2.000€ mensuales.
Motivo por el que él mismo también anunciaba que Georgina le habría demandado por “difamación y delito contra el derecho de la propia imagen” y le reclamaba una indemnización estratosférica. Sin embargo, Iván García, amigo intimo de la mujer española con más seguidores del mundo, ha dejado claro que todo, todito, todo lo que ha dicho Pablo Bone y de lo que se han hecho eco un montón de medios sin contrastar, es mentira.
“Este chico nunca ha trabajado en la tienda Gucci de Serrano”, ha asegurado Iván desmintiendo su versión y pidiéndole que muestre su contrato. Al principio, decidieron no hacerle caso, pero “Hay que tener morro para decir que te ha demandado alguien que no te ha demandado”.
Eso sí, le ha advertido que “Ahora sí, te va a denunciar”. al parecer, lo único que quiere Bone es conocer en persona a Georgina Rodríguez “es un friki fan”, pero parece que se va a quedar con las ganas porque ella “No sabe quién eres y no lo va a saber nunca”.