Acusada de plagio y sin vestido de novia, para muchos la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva está gafada, para otros la novia tiene que estar sufriendo un claro síndrome preboda que le dice que igual no es la mejor opción pasar por el altar y algunos otros, entienden que la novia se encaprichara de un diseño de Chanel.
Tras saber que las diseñadoras Sophie et Voilà no tienen ningún miedo a las medidas legales que pueda tomar contra ellas la marquesa de Griñón ya que, debido al acuerdo comercial con Tamara Falcó, las tres pruebas del vestido están documentadas gráficamente y tiene pruebas de todo lo que dicen que sucedió. Nos hemos sorprendido al saber que son muchas las novias que quieren un plagio en su boda.
Sabíamos que la hija de Isabel Preysler se había fijado en una chaqueta de Chanel y que sería para ella un sueño que la marca de alta costura francesa le diseñara su vestido de novia, algo que llevaría más de 400 horas de trabajo y costaría a partir de los 100.000€, pero no que no es la única cara conocida que quiere un plagio en el día de su boda.
Miguel Ángel Nicolás ha invitado a Ángela Portero ha contarnos lo que le sucedió a ella con el vestido de su boda. Al parecer, la periodista se encaprichó de un diseño de Christian Dior y se desplazó hasta Biarritz para probárselo. Estaba enamorada del diseño, pero tuvo que conformarse con comprar el velo “yo no renunció al velo de Dior, era maravilloso, todo bordado”.
Con el velo comprado, Ángela ha explicado que buscó a una diseñadora expertas en moda nupcial y les pidió que le hicieran un calco del vestido de Dior del que se había enamorado “Yo no soy Tamara Falcó, no tengo su repercusión ni el poder económico…”. Al conocer la historia, Nicolás le ha pedido que trajera al plató ese velo y ese vestido de novia. Ángela ha accedido, pero le ha advertido que tenía que buscarlo “el velo lo tiene mi hermana, el vestido mi madre…”.
Eso sí, cuando la psicóloga le ha preguntado si también sufrió el síndrome pre-boda, Ángela no se ha mojado “eso son cosas ya más personales”. Joaquín Prat también ha bromeado con el vestido de novia de Portero y le ha pedido que nos lo traiga para verlo “vas a terminar en el trullo”.