Isabel Rábago no entiende a Tamara Falcó: “Yo elegí mi vestido de novia sola y fui maravillosa y fantástica"

Compuesta y sin vestido”, es como se ha quedado Tamara Falcó tras romper el contrato contractual que tenía establecido con las diseñadoras Sophie et Voilà. La firma anuncia en un comunicado sus desencuentros con la marquesa de Griñón, Miguel Ángel Nicolás apunta a un problema “de mangas” e Isabel Rábago no la entiende “yo fui sola a elegir mi vestido de novia”.

A 54 días para el gran día, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia y según Iván García, la marquesa miente cuando asegurara que se ha enterado de la decisión de las diseñadoras Sophie et Voilá por los medios de comunicación. Según el periodista, hacía un mes que la relación entre Tamara y las diseñadoras se convirtió en una cuestión muy tensa “la comunicación con Tamara y su entorno, es muy complicado”.

Parece que Tamara no es la única que opina en sus asuntos y eso hace que cualquier decisión se convierta en una misión imposible y tras su último desencuentro, según Nicolás por un problema en el diseño de las mangas de inspiración Chanel, Tamara llevaba dos semanas sin responder a las llamadas de las diseñadoras vascas.

La boda de la hija de Isabel Preysler no para de encontrarse con piedras en el camino, algo que Isabel Rábago tiene claro que ella evitó que sucediera. La colaboradora del Fresh no entiende qué Tamara lleve a tanta gente a elegir su vestido de novia “yo fui sola a elegir mi vestido de novia, tú sabes que te queda bien”.

Además, Rábago nos ha contado que ella no necesitó a un diseñador de alta costura para lucir bellísima en la celebración de su amor “yo fui de Pronovias”. Una de las marcas a las que podría tener que recurrir Tamara ante la polémica surgida y el poco tiempo que falta para la fecha del enlace.