'El programa de Ana Rosa' muestra todos los datos de la invitación a la ceremonia matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. En ella, el regalo de boda más barato rondaba los 150 euros y ahora, tras la polémica generada, el novio ha matizado ante la prensa.
Tras la información aportada por Leticia Requejo en la que desgranó cómo era la página web de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, rápidamente todos los portales informativos se hicieron eco de la noticia y empezaron a preguntar a los protagonistas. El novio, mientras andaba hacia su domicilio, respondió a las cuestiones de los reporteros.
"¿Qué tal tu lista de boda? ¿Qué es lo que más ilusión te hace que te regalen, la cubitera?", pregunta el reportero a Íñigo. El protagonista, tras escuchar la cuestión, le contesta: "La verdad es que los artículos los ha elegido Tamara, así que no tengo ni idea...". Sin embargo, Onieva no puede mantenerse callado y desvela productos muy asequibles de su lista: "¿Los saleros de 25 euros no los mencionáis? Sacáis de contexto todo...".
Tras esto, el reportero le insiste al protagonista: "¿Y sobre la polémica del tope de 150 euros te parece una absurdez, no? Realmente es lo que se suele pagar por una boda...". Al escuchar esto, Íñigo Onieva no quiere entrar en polémicas: "No tengo ni idea". Por último y tras hablar de los regalos de boda, el periodista le pregunta por el estado de salud de Tamara Falcó y el novio responde: "Sí, ya tiene el tobillo mucho mejor, muchas gracias".