Fechas, horas, protocolo, peluquerías, preboda… Tamara Falcó e Iñigo tienen planeado hasta el más mínimo detalle de su enlace matrimonial. Los novios han creado una web para los invitados de su boda en la que les explican hasta cuál es el regalo que les tienen que hacer: mínimo dar 150€ por persona.
La marquesa de Griñón no ha renunciado a tener una invitación de boda clásica, pero si se ha digitalizado en la forma de entregarla. Los novios han apostado por una completísima pagina web del evento en la que aparecen todo tipo de detalles sobre la boda.
En la web, los novios han dado acceso a los invitados a la invitación propiamente dicha, a los detalles de la preboda que tendrá lugar el 7 de julio en el Hotel Oriental Ritz de Madrid, les han sugerido alojarse en dicho hotel, les marcan un protocolo e incluso, les facilitan muchísimo la vida proporcionándoles una lista de peluquerías y salones de maquillaje para lucir espectaculares el gran día.
Pero lo que más ha llamado la atención a los medidos es el regalo mínimo de 150€ para asistir a su boda que los novios solicitan a sus invitados. La prensa ha querido saber si se trataba de una equivocación y le ha preguntado directamente al novio, pero Iñigo ni desmiente ni confirma “Tenéis acceso, miradlo vosotros”, nos remite a la información de la página web.
La wedding planner, Alba Jiménez, nos ha explicado que no es habitual que los novios marquen un precio en el regalo, pero podría ser una recomendación de su wedding planer.