La despedida de soltera de Tamara Falcó en el Santuario de Fátima y las invitaciones de boda: "La pretenden pagar ellos"

'El programa de Ana Rosa' analiza el útlimo viaje de Tamara Falcó junto a su grupo de amigas. Una posible despedida de soltera que se habría realizado en un lugar muy llamativo... ¡en el santuario de Fátima! Además, ya sabemos cómo son las invitaciones a su enlace matrimonial con Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler no deja indiferente a nadie, pasando en un microsegundo de estar soltera a organizar una boda junto a su prometido Íñigo Onieva. Sin embargo, antes de que el evento matrimonial se produzca, Tamara Falcó se ha marchado de despedida de soltera a la localidad portuguesa de Fátima para visitar su famoso santuario.

Tamara estuvo en Portugal con sus mejores ocho amigas y con su hermana Ana Boyer. Una despedida muy especial, no solo porque tuvo que ir en muletas después de la aparatosa caída la semana pasada, incluso tuvo que ir en silla de ruedas en algún momento del viaje, sino porque fue su primera despedida.

La despedida de soltera ha tenido dos paradas muy importantes. La primera, fue el Santuario de Fátima al que todo el grupo de amigas ha visitado a la virgen. La segunda, un viaje a Cascais donde han disfrutado todas juntas de una experiencia inolvidable en una de las localidades más visitadas de Lisboa.

Las invitaciones de la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La periodista Leticia Requejo toma la palabra para explicar cómo la pareja ha invitado a todos sus amigos, familiares y conocidos íntimos al evento matrimonial: "Lo han hecho de una manera muy peculiar, a través de una página web, la pareja ha enviado un enlace con una contraseña y así se podía entrar a la invitación".

Nuestra compañera confirma que la invitación fue enviada por WhatsApp y que en dicha web aparecía la hora del evento: "Será a las siete de la tarde del día 8 de julio". En cuanto a la información, la periodista matiza: "Aparecen los nombres de los padres de ambos, pero para ellos la invitación va por parte de ellos. La boda la pretenden pagar ellos".