Tamara Falcó ha sufrido un duro revés al quedarse sin vestido de novia a dos meses de su boda con Íñigo Onieva. Ahora, decenas de diseñadores están a la espera de una llamada suya para saber si son los nuevos elegidos.
Pero mientras la hija de Isabel Preysler se decide, ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido echarla una mano. Las compañeras de la redacción han traído al plató sus vestidos de novia para ver si alguno podía servir de inspiración a Tamara.
Cuatro de las redactoras han desfilado por el plató ante la atenta mirada de los colaboradores del club social, que han valorado y elogiado los estilismos. Algunas iban con sus propios vestidos, otras, con los de sus compañeras.
El más aplaudido ha sido el que llevaba María Miñana. “Me parece súper romántico, con los encajes en la cintura y la manga. Me parece muy apropiado para Tamara Falcó. Es muy fresco, tapa, ella quiere ir también sobria… El que más me gusta para Tamara, porque estáis todas guapísimas, es el de María”, ha valorado Mamen Marqueño, la estilista del programa.
Hablando de bodas, Isa Pantoja también nos ha dado nuevos detalles de la suya con Asraf Beno, que se celebrará el próximo mes de septiembre. Todavía no sabe seguro qué día será, porque baraja dos fechas diferentes. Lo que sí tiene claro la hija de Isabel Pantoja es que lucirá nada más y nada menos que tres vestidos de novia.