Señalados como responsables de haber sido los encargados de filtrar la noticia del nacimiento de la nieta e hija adoptiva de Ana Obregón, sus mejores amigos han mostrado ante las cámaras su alegría tras saber que la actriz había vuelto a la vida al cumplir el último deseo de su hijo Aless: ser padre.
Susana Uribarri, amiga y exrepresentante de la actriz, ha respondido a las preguntas de la prensa y ha dejado claro que confía en que Ana ha hecho las cosas con cabeza y no tendrá ningún tipo de problema legal “Sé que lo tendrá todo bien hecho, todo en regla”.
Feliz por la felicidad de su amiga, Uribarri tiene claro que la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón va a ser una niña muy querido y que no le va a faltar de nada “para mí es su hija, será una madre, una abuela, será todo junto y le dará todo el cariño, seguro que la niña será muy feliz”.
Ra, su gran amigo, también ha respondido a las preguntas de los reporteros y ha mostrado una gran felicidad y un apoyo incondicional a la presentadora “la niña es para comérsela, una felicidad absoluta y plena. Yo apoyo a mis amigos, la quiero, la defiendo y me ha hecho el hombre más feliz del mundo”.