Tras contar en exclusiva hace una semana para la revista '¡Hola!' que acababa de convertirse en madre por gestación subrogada, Ana Obregón volvía a sorprendernos este miércoles contando en la misma publicación que la recién nacida es hija de su hijo, el fallecido Aless Lequio, y que con esta deseada llegada ha cumplido el legado de su hijo fallecido: "Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo", explica en la entrevista.
Por lo tanto, Ana Obregón sería en realidad abuela de la pequeña Ana Sandra lequio Obregón y no madre como se había dicho: "Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta", explica.
En 'El Programa de Ana Rosa', la periodista Marisa Martín Blázquez ha dado más datos de la bomba informativa que ha explotado: "Me hablan de que se habría pagado una cantidad indecente de dinero", asegura.
Además, la periodista asegura que no será la última exclusiva que dará Ana Obregón sobre la recién nacida, ya que habría pactado con la revista lo que se llama "un pack".
Joaquín Prat arranca la mañana con la gran exclusiva de Ana Obregón de la que habla toda España. El presentador comenta ante la audiencia: "No sé si estáis más impactados con la noticia que se dio la semana pasada en la que Ana Obregón había sido madre por maternidad subrogada en Miami o por la que dan hoy con que Ana Obregón es la abuela de esa niña, que es hija de su hijo Aless".
Tras dar este avance, Joaquín Prat se acuerda de su compañero, al que felicita en pleno directo: "Por lo tanto, es la nieta de nuestro compañero Alessandro Lequio, te damos la enhorabuena, ya eres abuelo". Para terminar, el presentador defiende a los abuelos tras los comentarios de los colaboradores de la mesa: "Voy a volver a insistir y seguiré insistiendo en esto, Ana zanja este debate 'es la última voluntad de nuestro hijo que nos hizo saber una semana antes de fallecer' y dice 'quién se va a oponer a que una madre cumpla la última voluntad de un hijo".