Tan solo unas horas después de que la modelo Joana Sanz anunciara en sus redes sociales que ha tomado la decisión de comenzar una nueva vida fuera de su matrimonio con el futbolista en prisión acusado de violación, Dani Alves, su hermano Ney reaccionaba en sus redes sociales.
"Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad", ha publicado Ney Alves en sus redes sociales. Unas palabras que para muchos podrían ir directas a la que hasta hace unas horas era su cuñada y esposa de su hermano Dani Alves.
No es la primera vez que Ney ataca con mucha crueldad a la modelo, ya lo hizo hace unas semanas cuando la acusaba de bailar estando todavía de luto por la reciente muerte de su madre. Unas criticas ante las que la propia Joana reaccionó y pidió que se la dejara de juzgar porque estaba atravesando los peores momentos de su vida. Recordemos que la misma semana en la que su madre falleció, su marido el exfutbolista del Barça era detenido y enviado a prisión acusado de violación.
En la carta en la que Joana Sanz anuncia su decisión de terminar con la historia de amor y su matrimonio con el deportista, también deja claro que no piensa dejarle solo en un momento más complicado. Parece que la modela quiere apoyar al hombre que llegó a ser uno de los pilares de su vida, pero hacerlo desde otra perspectiva y fuera del matrimonio.
"Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos... cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18 de mayo de 2015", sentenciaba Joana Sanz en su diario sobre el que fuese su marido Dani Alves. Además, la modelo comenta sobre el futbolista: "Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma"...