'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles sobre el caso de Dani Alves y la relación que tiene el jugador con Joana Sanz. El brasieño envió una carta desde prisión a la modelo y ésta le contestó de forma contundente a través de sus redes sociales. Una actitud que da la espalda al presunto agresor sexual.
El abogado de Dani Alves ha pedido a la víctima que se someta a dos exploraciones psicológicas realizado por un perito contratado por la defensa del jugador. Sin embargo, la abogada de la víctima se ha negado, ha presentado un recurso con la Fiscalía para que no se produzca esta nueva prueba porque este examen ya lo realizó un forense del instituto de medicina legal y creen que "ya es suficiente". Una estrategia gestada por el jugador y su abogado para poder salir de la cárcel en un corto plazo de tiempo.
Dani Alves comienza a adaptarse a su vida en prisión hasta el punto de que ha creado una liga de fútbol en el patio de la cárcel. Además, también está teniendo tiempo para pensar en su expareja Joana Sanz, a la que le escribió una carta en el que confesaba a su expareja: "Seguriré luchando para demostrar mi inocencia... lo entiendo, pero lamento la decisión de acabar con la relación, solo espero que la vida nos de otra oportunidad".
Por último, tras esta carta enviada a la modelo, es Joana Sanz la que responde públicamente con una indirecta bastante clara. La joven subió un story en el que, mientras sonreíra y hacía como que bailaba ante la cámara, gritaba: "A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes". Un mensaje con el que demuestra que ha pasado página y que no apoya la decisión del jugador.